Un poco mas acerca de mi, no soy de expresar mis sentimientos, es así que si expreso algo es porque te has convertido en alguien especial, Soy una persona muy celosa, fría, distante,me cuesta confiar en las personas, no confió en muchas. Con respecto a las cosas que me gustan es El Diseño gráfico, pienso en mi futuro dedicarme a esa profesión. Fotografiá, disfruto de las buenas imágenes y quisiera poder, algún día aprender un poco mas de ello. Dibujar, suelo dibujar, y dicen lo hago bien. Escribir poesía, me gusta poder expresar en lenguaje claramente, lo admiro. La música, es mi segundo acompañante después de mi sombra(?, JAJAJA. no tengo limites con respecto a ella. Escucho Kpop, Jrock, JPop. Algunas bandas distinguidas que amo, son TVXQ, soy Cassiopeia y Bambie, también SHINee, soy SHAwol y Blinger. Uno de mis sueños mas anhelados es poder algún día Viajar a Japón conocer Tokio y quizás también ir a korea del sur. Amo el ANIME y Manga en todas sus formas y colores,me gusta MUCHO NANA, y bueno ... eso, desde ya, gracias por leer.

viernes, noviembre 02, 2012

Hoy, Hoy, Hoy, .................. JKHASDKASHDJHSDKJASHDJK
VI A MI LÍDER TT TT

LA EXTRAÑABA MUUUUUUUUUUUUUUCHO TT TT

Estuvo re lindo, nos fuimos de paseo al DOT
-Porque ella quería ir a ese Shopping-

Encima nos encontramos en una estación de servicio -JAJAJAJA- y ... estábamos esperando el colectivo que nos lleve al DOT, corrimos el colectivo, subimos y ......... Al final ese no, nos llevaba hasta el DOT.
Bajamos, subimos a otro ... TAMPOCO, esperamos a otro, subimos y ... AL FINNNNN JAJAJAJAJJAJA
Fue demasiado chistoso.

Íbamos re bien nosotras hablando del Rol, de TVXQ y de repente le digo ... "MIRA TT TT" y saco mi CD de TVXQ Catch Me de mi bolso.
Nuestras caras de emoción por abrirlo, no se como serian, pero la gente nos miraba, encima íbamos en los asientos que van contrario a los demás XD.
Lo abrimos y empezamos a taldear re emocionadas por el CD y abrimos el POSTER GIGANTE, en medio del colectivo, ahdjsjasdsajdhsajdhhasjdhs las dos estábamos re jkdhadhaj JAJAJA.

Después empezamos a hablar de muchas cosas, y nos empezábamos a quejar de que no llegábamos mas, hasta que nos dimos cuenta que ya debíamos bajar XD.

Llegamos al DOT Líder re feliz, porque me decía que le encantaba ese Shopping, íbamos a entrar y había esas puertas giratorias y nos empezamos a reír, porque yo le decía que no iba a salir de ella, e iba a empezar a dar vueltas y vueltas JAJAJAJA XD

Entramos y me dice, "No sabia que había cosas abajo", bajamos y ... No había NADA XD JAJAJAJAJA por lo que ella dijo "Viste cuando ... No hay nada JAJAJA" y yo solo respondí "Viste cuando no queres subir por la escalera, si no que por el ascensor" XD.

Estábamos re bobas las dos, riendo de todo, fuimos a comer al MC, comimos, hablamos reímos y nos sacamos fotos JOJOJO<3.

Luego nos dirigíamos hacia el cine, porque líder quería ver Sinister y nos encontramos con ZAPATILLAS DC y QIX jhskdhksjdhsjh estaban TODAS hermosas, queríamos todas XD.
Llegamos al cine y teníamos que subir las escaleras, y nos empezamos a reír, porque no llegábamos mas, y parecía una escena de película de terror y empezamos a decir que
"Es mentira que dos cabezas piensan mejor que una"
Parecíamos dos estúpidas<3 XD
Hasta que fuimos, encontramos la sala, y ........... No habia nadie en ella JAJAJAJAJ.

Terminamos la película y líder se compro un Yogurt,
-Esos de los que siempre se compra- 
Y salimos del lugar porque ya eran las 19:30, e iba a empezar a oscurecer.

Tomamos el colectivo como a las 20:20hs, y empezamos a hablar de Anime y manga.
-No se ni como salio el tema-
Pero, estábamos hablando de los dibujitos que mirábamos antes, de las historias, de los manga hentai, yaoi, de sakura, naruto, nana, paradise kiss, De todo.

-Sacamos nuestro lado Friki-

Hasta que llegamos a la parada, bajamos y me acompaño hasta el lugar de donde salia el colectivo que yo debía tomar, y nos despedimos TT TT.

Llegue a mi otra parada y eran como las 22:00, tome el colectivo parra venir a casa y llegue a eso de las 23:30 ... Muerrrrta, pero feliz<3.

Pero bueno ... la pase muy lindo con líder andar dando vueltas, comer y hablar de muuuuuchas cosas, hizo que ambas nos olvidemos de TODO.
Hace mucho no teníamos esa .... Mini junta(?), en la que nos reímos de pavadas, criticamos gente(?) y todo eso.

Realmente fue GENIAL<3.

Siempre que estamos juntas la pasamos bien con líder  es una de las personas que mas aprecio, y que cada vez que estoy con ella, hace que entienda mejor todo, nos hacia tanta falta una salida, me encanto, es una de las personas que MAS extrañaba ver.

Te quiero líder  gracias por estar siempre<3, sos una persona HERMOSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario