Un poco mas acerca de mi, no soy de expresar mis sentimientos, es así que si expreso algo es porque te has convertido en alguien especial, Soy una persona muy celosa, fría, distante,me cuesta confiar en las personas, no confió en muchas. Con respecto a las cosas que me gustan es El Diseño gráfico, pienso en mi futuro dedicarme a esa profesión. Fotografiá, disfruto de las buenas imágenes y quisiera poder, algún día aprender un poco mas de ello. Dibujar, suelo dibujar, y dicen lo hago bien. Escribir poesía, me gusta poder expresar en lenguaje claramente, lo admiro. La música, es mi segundo acompañante después de mi sombra(?, JAJAJA. no tengo limites con respecto a ella. Escucho Kpop, Jrock, JPop. Algunas bandas distinguidas que amo, son TVXQ, soy Cassiopeia y Bambie, también SHINee, soy SHAwol y Blinger. Uno de mis sueños mas anhelados es poder algún día Viajar a Japón conocer Tokio y quizás también ir a korea del sur. Amo el ANIME y Manga en todas sus formas y colores,me gusta MUCHO NANA, y bueno ... eso, desde ya, gracias por leer.

martes, octubre 23, 2012

Sweet Dreams

Bueno,  últimamente estoy durmiendo MUY mal.

No duermo en toda la noche, ... pero si, durante el día y TOOODA la tarde DX

-Siento que pierdo la vida(?- JAJA

Debería ponerme las pilas, para poder regularizar el reloj del sueño, a veces ni almuerzo y dado a que estoy muy delgada, por stress, nervios, o ... cosas de las vida, necesito alimentarme bien, ya que tengo un metabolismo rápido, y ya de por si, no subo de peso fácilmente

-Bendición de vida para mi futuro(?-

Necesito comer las 4 comidas diarias, para poder mantenerme en un  peso normal, es por eso que a veces ... estoy mas delgada, porque me salto los horarios de las comidas y boé.

Ademas que ocasiona que este perdida en el tiempo, o algo así XD.

No se en que día estoy, y no diferencio entre el Ayer y Hoy, porque duermo en la mitad del día  se me mezclan las cosa JJAJAJA ES HORRIBLEEE XD

O ... terminare -como dije varias veces- internada con suero por quien sabe cuantas semanas en un hospital :B

Es por eso que tengo que regularizar pronto el reloj del sueño, para poder alimentarme bien y volver a mi peso normal.

¡Fighting! JO :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario