Por ahí los son, como por ahí no, no se la verdad, solo escucho música, y esto es lo que escribo, no entiendo porque, pero esto fluye y es así como nace este escrito.
Tengo muchos de estos guardados en papel, algún día quizás los suba, no tienen nada que ver con lo que me pasa, solo eso es lo que sale, se podrán ver que me explayo ... JAJAJA solo son escritos, que me parecen que quedan "Bonitos", aunque nada de lo que escriba me guste XD
Es por eso que le puse "Relato", ... cada vez que lo leo, me doy miedo, y lo primero que viene a mi mente es "Me doy miedo" JAJAJAJ pero en fin, no se, espero que les guste, lo explayado que es ... "Esto" XD JAAJAJ eso es todo.
________________________________________________________________________________
No se porque, pero ... a veces, cuando estoy sola en mi habitación, escucho música, y no puedo tener ese enorme sentimiento que me ahoga a mas no poder, ese sentimiento de estar sola.
De no saber a quien acudir, de sentir que sobras en todo y que el aire que respiras solo te lo esta brindando ese frió, pero a la vez cálido y acogedor lugar que es tu habitación.
Pareces que mendigas perdón a la vida por elegir lo que se plazca en momentos de los que no debería, es ahí cuando .... ¿Piensas morir?.
A veces parece que ya no hay mas nada, pero luego te recuerdas a ti misma, que prometiste no decaer, no ser cobarde como toda esa gente que siempre e pareció estúpida, al verla de rodillas en el suelo, suplicando perdón, y a la vez refugio de algún ángel que vagabundea sin ninguna prisa.
Es ahi, cuando todo vuelve sentido, cuando tus preocupaciones no importa, porque tratas de ser una persona que a la vista de todos debe ser buena, para que alguien alguna vez te recuerde por lo que has hecho.
Tratas de dejar atrás el egoísmo y esa horrible persona que eras, pero cuando es el momento justo para poder cambiar por completo.
Es ahí, cuando ya no te interesa saber lo que se denota a la vista de los demás, es ahí cuando solo piensas en vos, y ese egoísmo que ya tan peculiar en tu personalidad vuelve ser aun mas fuerte.
Es ahí, cuando decides tener mas metas, es ahí cuando decides seguir ... y ver a todos caer, por mas que duela, y cueste, tanto como nadar contra la marea, estar agitada, cansada y ya que tus piernas griten basta, sigues y sigues, sin importar nada.
A veces solo tienes ese leve sentimiento de ya dejar todo y olvidarte de respirar por dos segundos nada mas, y que si el sueño es placentero, deseas que se conviertan en 100 años mas.
Pero que solucionas con eso, solo huyes como cobarde, como esos cobardes a los que veías caer y llorar, derramando sus sueños en cada una de sus lagrimas sobre el suelo, siendo absorbidas por este sucio suelo.
Que no distingue entre el bien el mal, que esta lleno de pecados antes que algo bueno creado por el ser humano.
Solo así, piensas que debes ser fuerte, porque no quieres que te confundan con alguien mas, no quieres ser ese alguien mas de una triste sociedad, en donde solo la indiferencia y el rencor son mas fuerte que algún sentimiento de amor.
No me mezclare con los débiles, piensas a cada paso que das, y si ves a ese amigo caer, solo le gritas, para soltar todo ese odio que tienes dentro, llegando a casi derramar una lagrima, pero ........ de lastima, porque te decepcionas de esa gente que te rodea, de esa gente hipócrita, que solo cambia para sentirse genial, y al final no se da cuenta, que queda como un idiota mas.
Es así como todo tiene sentido, sigues solo este camino, es así, solo tu y la sombra de la muerte que ya no se esconde, solo te espera, para cuando te rindas pueda tomarte sin miedo ni asco, arrebatándote de todo.
Pero también piensas, ¿No sera que ya debo dejar de luchar?, ¿Sera que realmente me vienes a buscar?, o solo ................. soy esa alma testaruda y pordiosera que se motiva por cualquier cosa que vea, y decide seguir, aunque sea, viendo esa mariposa azul incandescente, que resalta ante este frió paisaje.
Parece que los colores mismo se han rendido, han dejado de brillar, por el paso del tiempo, por las penas dadas por el mismo, ¿Hasta los sueños ellos mismos los han perdido?.
Ya no lo se, pero que mas ... cuanto menos sepa de mi al rededor es mucho mejor, antes que ver esa triste realidad, que es solo mi cuerpo ya tomado por un ángel deseado hace tiempo, ganándole a la muerte de mis sueños, cubierta por ese aire que al parecer, parecía predestinado para mi .... o eso mismo, decía ese frasco que lo contenía en aquella vieja galería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario