Un poco mas acerca de mi, no soy de expresar mis sentimientos, es así que si expreso algo es porque te has convertido en alguien especial, Soy una persona muy celosa, fría, distante,me cuesta confiar en las personas, no confió en muchas. Con respecto a las cosas que me gustan es El Diseño gráfico, pienso en mi futuro dedicarme a esa profesión. Fotografiá, disfruto de las buenas imágenes y quisiera poder, algún día aprender un poco mas de ello. Dibujar, suelo dibujar, y dicen lo hago bien. Escribir poesía, me gusta poder expresar en lenguaje claramente, lo admiro. La música, es mi segundo acompañante después de mi sombra(?, JAJAJA. no tengo limites con respecto a ella. Escucho Kpop, Jrock, JPop. Algunas bandas distinguidas que amo, son TVXQ, soy Cassiopeia y Bambie, también SHINee, soy SHAwol y Blinger. Uno de mis sueños mas anhelados es poder algún día Viajar a Japón conocer Tokio y quizás también ir a korea del sur. Amo el ANIME y Manga en todas sus formas y colores,me gusta MUCHO NANA, y bueno ... eso, desde ya, gracias por leer.

lunes, junio 25, 2012

Un TODO!

Bueno... hace rato ya que no me paso por acá, y bueno... como es así, tengo varias cosas que contar.
-lo voy a contar solo en una entrada por paja de crear y crear-
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno hace mas o menos dos semanas atrás estaba hablando con una de mis compañeras Noe, que es una de con una de las que siempre andaba en el colegio que Lau quería que vayamos a Bailar.
Mi respuesta inmediata fue un "No" rotundo. 
Luego le pregunte que en donde iban y me dijo que iban a Sick.
Por lo que mi respuesta fue "No, a ese lugar ya fui ... ya conozco, no tengo ganas, vayan ustedes"
Noe inmediatamente le mando un msj a Lau diciendo que yo no quería ir y ble ble ble 

Ahí fue el comienzo de todo.

Lau rápidamente contesto el msj de Noe diciendo que me diga que era 
"Una Zorra ortiva porque nunca salia con ellas"

-Supongo que también me habrá mandado a quien sabe donde pero boe-

Después de eso empezaron los problemas porque ella se enojo, solo porque no quería salir con ellas. 
Ellas realmente no sabían si yo tenia o no para salir, o si tenia ya algo planeado.

Primero en principal tenia para salir pero yo se que si salia el Viernes iba a volver el sab a la mañana y luego de eso no iba a poder ver a mi novia.

Si prefiero ver a mi novia que a mis antiguas compañeras.

Paso el fin de semana, vi a mi novia la pasamos bien, jodimos, peleamos, nos reímos y listo... llego el lunes y me conecto a mi otro fb donde las tengo agregadas a ellas y estaba justo Noe conectada, entonces le hable y le dije "¿Como estas loca?" como siempre la saludo. 
A lo que ella contesto "Como andas Trastornada" 

O sea... no me gusto un carajo porque se que cuando Noe habla así, es porque algún pedo(? se le metió en la cabeza.

Después de eso no quise decir mas nada y solo me desconecte para evitar problemas, luego de eso, pasaron dos días y me volví a conectar y solo me encuentro en mi inicio con puras indirectas.

Algo que me rompe soberanamente los huevos que no tengo.

Eran todas indirectas de Lau y noe muchas se las contestaba tirando mas indirectas y no es que me sienta importante porque realmente se que eran para mi.

Fue así donde después se conecta laura y me hablaba medio cortante y en todo me contradecía, pero aun asi... no dejaba de tirar palazos.. estuvo así dos semanas.

Eso hizo que me ponga de mal humor, cosa que hizo que me distancie de mi novia y pase un fin de semana con ella, y yo estando de mal humor.... ella me molestaba como siempre, que jodemos y todo eso pero como no estaba con un buen carácter sentía que todo se intensificaba.
Después íbamos hacia la plaza y yo no emitía palabra alguna, y la cabeza me dolía porque todas estas cosas me hacen enojar y mucho. 
Y vi que ella se puso mal y fue ahí donde pensé que realmente estaba dándoles demasiada importancia.

Después empezamos a reírnos de las tonteras que hacíamos en la calle. la paso siempre lindo con ella <3 y admito que ahí mostré mi debilidad porque se que ella me puede, se que es todo para mi y la amo tanto porque se preocupa siempre, aunque yo no le quiero contar mucho para que no se preocupe.
Me puse a reír como idiota con esa ........... Tonta! queigualamoyunmonton<3

Paso el fin de semana y ya no se que dia me conecte a mi ortro FB y ella aun seguía tirando indirectas, decía cosas que realmente, creo que si la consideraba amiga -cosa que no- hubiera dolido pero ... no dolió, solo senti que era una idiota y demasiado pendeja, me daba bronca que no me dijera las cosas en la cara como corresponde.

En fin... luego de una semana mas de mal humor y estar distante con mi novia, ella se canso -es lógico- y me dijo que le dolia como la trataba.... cosa que me hizo muy mal saber, porque yo nunca pienso en hacerle mal al contrario....

Me dijo que si yo quería un tiempo, y eso si......... Dolió.

Le dije que no quería distanciarme de ella, porque es la verdad.... y estuvimos hablando de eso, se que ahora que ella me dijo eso .... va a volver a ser todo como era antes. 

Porque ya no le doy importancia a las otras. hoy se que le conteste un msj a ella y se, porque lo lei en su Twitter que piensa que las cosas cambiaron. 

Pero yo se que no.... 

Y a sumarle algo a todo esto ... Ella me habla con cada Puta, frase con un "." -Un punto- 
Ya le dije que no me hable asi porque se que muchos no lo saben pero soy una persona que en cuanto pones distancia, directamente la distancia que pongo es mucho Peor!
y si estas hablando por msj con una persona y que te conteste "¿Hola como estas?." 
Queda cortante.... o capaz tuvo un mal día y vos no sabes como esta la otra persona......
Si, solo uso los puntos al final de cada frase cuando estoy enojada, cuando no quiero que me hables.
Entonces ............ No se por ahí suene ilógico o incluso rompe pelotas, pero........ acaso ¿No tengo razón? ¬¬

En fin................... ya le dije que no me hable así y ella dice que porque le gusta que escriban bien, pero O SEA.... DEJA ESO PARA EL ROL!
ESTAS HABLANDO CON TU NOVIA!
Es lo mismo que me te trate de TU SADHASJKDHASJKDHAS ES ILÓGICO @@@@@@:

Encima me hace acordar a la piba histeria esa que tengo en FB que no me cae bien que rompe las bolas de como escriben todos que las mayúsculas, los espacios ASDASGDHGASD CHABONA TE HACE FALTA UN NOVIO O QUE!
O sea... me gusta que la gente escriba bien, te creo que no quieras HORRORES de ortografía, pero.... me parece demasiado tus ataques histéricos por eso.

Si, no me gusta la gente histérica 
-por ahí soy algo histérica, aunque no creo porque soy re tranqui solo me enojan las cosas y me encabrono, lo se,-
pero no me gusta cuando la gente ya se pone obsesiva y se saca por esas cosas ¬¬  

En fin............... eso es todo lo que paso... 
Cuando tenga mas que contar pasare por acá o ... cuando solo piense algo(? JAJAJA
En fin....... Me fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario