Un poco mas acerca de mi, no soy de expresar mis sentimientos, es así que si expreso algo es porque te has convertido en alguien especial, Soy una persona muy celosa, fría, distante,me cuesta confiar en las personas, no confió en muchas. Con respecto a las cosas que me gustan es El Diseño gráfico, pienso en mi futuro dedicarme a esa profesión. Fotografiá, disfruto de las buenas imágenes y quisiera poder, algún día aprender un poco mas de ello. Dibujar, suelo dibujar, y dicen lo hago bien. Escribir poesía, me gusta poder expresar en lenguaje claramente, lo admiro. La música, es mi segundo acompañante después de mi sombra(?, JAJAJA. no tengo limites con respecto a ella. Escucho Kpop, Jrock, JPop. Algunas bandas distinguidas que amo, son TVXQ, soy Cassiopeia y Bambie, también SHINee, soy SHAwol y Blinger. Uno de mis sueños mas anhelados es poder algún día Viajar a Japón conocer Tokio y quizás también ir a korea del sur. Amo el ANIME y Manga en todas sus formas y colores,me gusta MUCHO NANA, y bueno ... eso, desde ya, gracias por leer.

martes, junio 05, 2012

Hands Up FLUO!

Bueno... hoy si, recién martes voy a contar mi fin de semana

-Si,re tarde,I know,I Knooowww- 

Bueno el sábado 2 de Junio fue la Hands Up especial "Fiesta Fluo"
bueno... que se yo....
Durante la semana a decir verdad,no tenia ganas de ir, y como que desde lo que paso en la ante-ultima Hands Up 

:FlashBack: -ponele-

Si,la "Ex" de mi novia apareció 
-como siempre en la hands up-
y le dio un "Pico" mas bien,para mi no lo dudo, la chica esta es una rompe pelota, que se le tira ahora a mi novia y como que me da por los huevo que no tengo! @@@@:
y después encima me tengo que vancar que la "Amiga" de ella se le tire a mi novia,junto con una tomboy -si,otra- random mas.

:Fin Flashback:

Bueno... así que desde que paso eso, es como que no tengo ya ganas de pisar una Hands Up, o sea.... voy porque solo quiero estar con mi novia y nada mas.

Pero boe....
Toda la semana me la pase pensando en si iba a ir o no, porque a todo esto hay que sumarle otro problema.

Una persona "X" es amigo de mi amiga, y como que no da que yo y el estemos en un mismo ambiente porque.... que se yo, no me gusta.

y aparte hay que sumarle que la Hands termina a . . .
  -no se que hora- 
y a esa hora ya no pasan los colectivo y la re paja ir a la casa de Byeol porque queda como a 1:30hr de ahi, o sea..... después la otro dia para volverme y todo eso, es un re embole.

En fin.... paso Lunes,Martes, Miércoles y estaba todo bien, hasta el miércoles a la noche yo el sab me quedaba en casa tapada con una frazada y Twitteando o quien sabe que cosa en Internet...

Llego jueves, y me di cuenta que como mi novia no tenia 
(en realida no tiene) 
Credito estábamos medias distanciadas....
Por mi parte porque estaba de mal humor, y yo se que cuando estoy así me la agarro con cualquiera que se me cruce y no quiero realmente pelearme con ella por algo que solo son locuras mías.
Entonces.... pensando me decidí a que si tenia que ir 

1)_Porque queria ver a mi novia 
2)_Queria tomar
3)_ Hace mucho que no salia a joder con Byeol

-pero la que mas pesaba en todo esto era la 1 JAJAJA-

En fin...llega jueves a la noche y Byeol me dice que por ahi iban a ir a la Glam o si no al Karaoke entonces le dije que me avisara

-En ese momento dije... Fue no voy a ir un carajo-

Porque ella quería ir a la Glam y realmente,..... no tenia ganas de estar con Pollera y tacos toda la noche DDX

Llega viernes a la noche y.............. no iba a ir a ningún lado...pero Byeol me convenció....pero después le dije que le avisaba....
Llego sábado.... 14hs y le dije... Fueeee voy a ir Byeol
-A todo esto mi novia no sabia absolutamente nada y las cosas estaban..... raras-

Dormí un rato me levante,me bañe,me cambie y me fui al abasto....
Ahora la odisea era que mi novia estaba en el Abasto y yo no queria que me viera porque me gusta siempre llegar asi de la nada XDDDD

Entonces cuando fui mi novia no estaba encontré a Byeol,no subimos a un Taxi y nos fuimos a la Hands

Llegue... pase por atrás de mi novia y ni me vio,iba a dejar las cosas y ella iba para el lado contrario... y solo............................
Me pico la panza y se fue ¬¬

Como se fue,fui a dejar las cosas y nos quedamos tomando con Byeol.... hasta le envié un msj creo, o ella primero a mi, y miro hacia donde estaba yo antes y estaba con todos los Hots XD

Fuimos con Byeol hasta ahí..... y como ya no podía, la saque del grupo y la lleve a tan solo poca distancia de ahí....

Pensé que estaba enojada,porque yo nunca le aviso si voy a ir o no... y bueno... después nos pusimos a joder ahí,nos pusimos Gheis y asdfg <3 -ES MIA!-

Paso... toda la noche re bien porque estuve con ella toda la noche jodimos, me tiro el frizze,la mordi 
-como siempre- 
y jodimos....
así que la pase bien solo porque estaba con ella <3

Después termino la Hands y nos fuimos al Mc a comer algo,el tarado del que atendía nos dio una hamburguesa de mas por lo que comí gratis XDDD

Después de ahi fuimos al karaoke a la 1hr y nos quedamos esperando que se desocupe una sala hasta las 4hs DDX
Igual estábamos mirando las presentaciones que pasaban y bla bla bla .............

Salimos a las 6 del karaoke y nos fuimos a donde siempre vamos a desayunar.... se hicieron las 8hs y cada unos se tomo su colectivo...

Me quede un rato en la parada sola, y hacia muuuucho frio,me estaba congelando,hasta que llego....

Llegue a 11 y tome el colectivo enseguida, venia re bien, calefacción,sentaba y me estaba durmiendo un poco mas...

Hasta que el puto colectivo se queda sin acelerador ¬¬
Tuvimos que cambiarnos a otro....... y ya venia parada,pero hizo rápido,llegue a casa a las 10hs me cambie y me fui a dormir hasta las 18:30hs así que re bien...........................

Lindo finde,lindo finde.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario