Un poco mas acerca de mi, no soy de expresar mis sentimientos, es así que si expreso algo es porque te has convertido en alguien especial, Soy una persona muy celosa, fría, distante,me cuesta confiar en las personas, no confió en muchas. Con respecto a las cosas que me gustan es El Diseño gráfico, pienso en mi futuro dedicarme a esa profesión. Fotografiá, disfruto de las buenas imágenes y quisiera poder, algún día aprender un poco mas de ello. Dibujar, suelo dibujar, y dicen lo hago bien. Escribir poesía, me gusta poder expresar en lenguaje claramente, lo admiro. La música, es mi segundo acompañante después de mi sombra(?, JAJAJA. no tengo limites con respecto a ella. Escucho Kpop, Jrock, JPop. Algunas bandas distinguidas que amo, son TVXQ, soy Cassiopeia y Bambie, también SHINee, soy SHAwol y Blinger. Uno de mis sueños mas anhelados es poder algún día Viajar a Japón conocer Tokio y quizás también ir a korea del sur. Amo el ANIME y Manga en todas sus formas y colores,me gusta MUCHO NANA, y bueno ... eso, desde ya, gracias por leer.

martes, junio 05, 2012

3 Meses

Happy three months;Happy three months;Happy three months;Happy three months;Happy three months 

Cumplimos 3 Meses ya...
Es increíble como pasa el tiempo
asdaffg yo a decir verdad ya no tengo nada para decirle
Solo que la amo mucho y hasta mas de lo que ella imagina

Sabes que sos la persona que me hace tan feliz
te amo tanto porque me bancas cuando estoy con mis locuras
me soportas en todas las pavadas
y payasadas que hago XD
Aparte de que cuando estoy de mal humor sos la única persona
que me puede solo hacer sonreír
y sos esa unica persona que se da cuenta cuando algo anda mal

Para mi sos esa persona especial y siempre lo fuiste
si,sos especial XD
Sos la única persona que con cualquier cosa me puede
y odio eso... jajajaj
Te amo mucho bebé

ya no puedo decirle mas nada, es increíble 
Como en tan solo 3 Meses me dejaste sin palabras
Sabes que te amo y mucho 
y si... algo tarde en escribir...
perdonnnnn.
Me encanto lo que escribiste, y sabes que te amo un montón mi amor
Espero que podamos estar juntas siempre
Te amo un montón
Felices 3 Meses Shion <3

Happy three months;Happy three months;Happy three months;Happy three months;Happy three months

No hay comentarios:

Publicar un comentario